By 90Min
December 14, 2018

América y Cruz Azul se enfrentaron el la ida de la Gran Final del fútbol mexicano, donde decepcionaron a los miles de seguidores al concluir el partido con un soso empate sin goles.

Te dejamos lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros 90 minutos en busca del título en la Liga MX:

Lo bueno: 


El arquero del cuadro azulcrema, Agustín Marchesín, volvió a ser el jugador más destacado del conjunto dirigido por Miguel Herrera al sacar un gol cantado por parte de Julio "Cata" Domínguez en los primeros minutos del enfrentamiento.



Lo malo:


El silbante mexicano, Fernando Guerrero Ramírez, dejó mucho que desear en la ida del Clásico Joven al no sancionar un penal claro del zaguero de La Máquina, Igor Lichnovky, sobre el defensor americanista Bruno Valdez. Asimismo, no mostró la tarjeta roja a Valdez tras un fuerte golpe a Iván Marcone, mediocampista del cuadro celeste. 


Lo feo: 


La cantante Ana Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano previo al duelo entre la escuadra azulcrema y los cementeros. Sin embargo, la compositora de 47 años se vio nerviosa ante las más de 70 mil almas que acudieron al Estadio Azteca; además, cometió algunos errores en su interpretación, generando el abucheo de los presentes.



El duelo de vuelta de la final del torneo Apertura 2018 será el domingo16 de diciembre, también en el Coloso de Santa Úrsula.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)