Skip to main content

Nacho Fernández fue uno de los mejores jugadores en la final de la Copa Libertadores. Apareció en un partido clave, demostró todo su nivel y se ganó los elogios de Juan Román Riquelme.

"La jugada de Nacho Fernández es diferente. Tiene un nivel superior al resto. Juega a la pelota y es lo más difícil, chocar y correr lo hace cualquiera. Hizo una jugada increíble en una final", afirmó el ídolo de Boca sobre el gol del empate de River.

river-plate-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5c12c8df8ab1df1a13000001.jpg

Tras recibir las felicitaciones de Riquelme, el volante del Millonario fue consultado por sus palabras y se mostró con una gran sonrisa al hablar sobre el tema. "Es un orgullo enorme que me haya elogiado. Todos sabemos lo que fue como jugador", declaró.

Así también, Nacho Fernández se refirió al palo que tuvo Jara en los minutos finales y que hubiera llevado el partido a los penales.“Con el tiro de Jara se me paró el corazón”, dijo sobre aquella jugada.

Por último, se refirió al Mundial de Clubes. “Si pensamos en el Real Madrid vamos a cometer una equivocación y podemos pagarlo caro”, disparó.

River debutará en semifinales el próximo martes y luego jugaría una hipotética final contra el Real Madrid el sábado 22.