By 90Min
December 14, 2018

El equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara está afinando los últimos detalles de cara al duelo que sostendrá el día sábado en contra del campeón de Asia que fue el Kashima. Para nada que será un encuentro fácil y es que José Cardozo tiene la tarea de estudiar minusiosamente al rival, por que un simple error los puede traer de vuelta a casa y acabar con el sueño de llegar a la final.

Es cierto que en el equipo del rebaño se siente cierta tranquilidad, a pesar de todo lo que sucedió en el 2018. Un año muy intenso en dónde los jugadores sufrieron el cambio de entrenador y por ende, una vez más no se pudo llegar a la liguilla.

Jam Media/GettyImages

Cardozo sabe que el momento de demostrar de que está hecho ha llegado, y tiene una verdadera prueba al frente. Lo bueno es que cuenta con la experiencia de jugadores como: Carlos Salcido, quién pasó por el fútbol de Europa y así nos demuestra la calidad que tiene.

No olvidemos que toda la afición de las Chivas está esperanzada en llegar a la final pero sobre todo, se frotan las manos por derrotar a los "merengues" del Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)