Skip to main content

Estamos a unas cuantas horas de poder disfrutar el partido más esperado en esta liguilla del Apertura 2018, la vuelta de la final entre las Águilas del América en contra de la Máquina Celeste de la Cruz Azul. Un duelo que está levantando un morbo impresionante, en primera por todos los que quieren ver caer al América, pero también por los que quieren que los azulcremas levanten la "13".

fbl-mex-azul-america-5c12f62cb79d3df7ee000012.jpg

Las expectativas son altas para el domingo y la afición anhela que ambos equipos entreguen todo en el cancha desde los primeros minutos del partido. Sabemos que tanto los de Cruz Azul como los de Coapa no se van a guardar nada y vamos a ver a sus mejores elementos dentro del terreno de juego.

cruz-azul-v-america-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c12f663b79d3d7a35000001.jpg

Muchas son las sorpresas que nos tiene preparada la final, dado que el día domingo se ha anunciado que el Presidente de México, el Lic. López Obrador, será el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador.

Este partido la verdad que nos está dando muchas sorpresas y es que también se ha anunciado que la final la veremos por diversas plataformas; lo que nos dejó con la boca abierta, es que Televisa cedió los derechos de transmisión a su competencia directa: TV AZTECA.