By 90Min
December 14, 2018

Se acerca el draft invernal en el fútbol mexicano y los equipos de la Liga Mx poco a poco dan a conocer las bajas y altas de sus equipos de cara al clausura 2019.

Sin duda alguna uno de los equipos que más llama la atención es el equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que ya está listo para hacer su debut en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes. 

Jam Media/GettyImages

Sin embargo después del Mundial de Clubes ya son muchos los aficionados del rebaño que se imaginan que habrán fuertes cambios en el equipo, comenzando por la inminente salida de Orbelín Pineda a la Máquina Celeste de Cruz Azul.


Pero según informa el Diario Récord la salida de Orbelín Pineda no sería la única en Chivas, sino que algunos jugadores importantes en el plantel también saldrían del rebaño para el próximo torneo.

Refugio Ruiz/GettyImages

A pesar de haber renovado recientemente contrato con el equipo, La Chofis López sería uno de los jugadores que saldrían del equipo y en Chivas buscarían que el jugador le sirva al rebaño como moneda de cambio.

Otro de los futbolistas que figuran dentro de la lista de transferencias filtrada por Récord es Edwin Hernández, quien ya no entraría en planes de la directiva de Chivas por lo que buscarán negociarlo con algún otro equipo del fútbol mexicano.

La lista de transferibles la completan los siguientes jugadores: Miguel Basulto, Mario de Luna y Ángel Sepúlveda, por lo que serían 6 futbolistas los que podrían salir del rebaño contando inminente salida de Orbelín Pineda y los dos jugadores antes mencionados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)