By 90Min
December 14, 2018

River vive horas de máxima felicidad. Logró el triunfo más importante de su historia, levantó la cuarta Copa Libertadores y encima lo hizo enfrentando a su máximo rival. Mientras en Núñez todos disfrutan, un histórico de Boca recordó el descenso del Millonario y realizó polémicas declaraciones..

"Tengo amigos fanáticos de River que me dicen 'cambio esta Copa Libertadores por el no descenso'. Es así, el partido más importante que jugó River en su historia fue en la cancha de River contra Belgrano", declaró Alberto Márcico.


"Dentro de tres o cuatro años pueden volver a jugar una final de la Copa Libertadores y ahí puede cambiar la historia porque puede ganarla Boca tranquilamente, pero el descenso no. Boca no se fue nunca, por algo es el más grande de todos, porque no se fue nunca al descenso", agregó.


Marcico realizó estas declaraciones luego de las palabras de Juan Román Riquelme, afirmando que el partido más importante de la historia había sido contra Belgrano en el Monumental por la Promoción.


"Es difícil ponerse en lugar del otro, estarán contentos, pero yo, con todo el respeto que se merecen y dando una opinión desde afuera, no es lo mismo jugar un partido mano a mano por ganar una Copa que jugar un mano a mano por descender o no. Es mucha la diferencia", había dicho el 10.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)