By 90Min
December 14, 2018

El grupo de Diego Pablo Simeone buscará su segunda victoria consecutiva frente al Real Valladolid en el José Zorilla. 


Real Valladolid y Atlético de Madrid se citan este sábado día 15 de diciembre a las 16:15 horas (Bein Sports) en el José Zorilla (Valladolid, Castilla y León). Este evento corresponde a la decimosexta jornada de La Liga.

TF-Images/GettyImages

El objetivo de los colchoneros consiste en vencer a un complicado oponente como son los pucelanos en el José Zorilla y sumar su segundo triunfo seguido. Gozan de opciones de aspirar a terminar la jornada en la cima. El FC Barcelona tiene que pinchar contra el Levante en el Ciutat de Valencia el domingo 16 de diciembre a las 20:45. Si no es así seguirán en la zona noble. 


Los rojiblancos son terceros con 28 unidades los mismos que el Sevilla, a tres del líder FC Barcelona de Ernesto Valverde. En la pasada jornada, superaron al Alavés de Abelardo por 3-0 en el Wanda Metropolitano. No obstante, en Liga de Campeones firmaron tablas con el Brujas 0-0 en tierras belgas. Han concluido segundos la fase de grupos por detrás del Borussia Dortmund en el grupo A con 13 puntos respectivamente. 

TF-Images/GettyImages

En los últimos cinco eventos de La Liga, se han saldado con dos alegrías, tres empates y ninguna derrota. Llegan a este partido con ganas de resarcirse del empate en Brujas y demostrar que no les ha afectado.


Por su parte, el Real Valladolid quiere otro triunfo después de imponerse por la mínima 1-2 a la Real Sociedad en el Estadio de Anoeta en La Liga Santander. Con esta satisfacción, se encuentra duodécimo con 20 unidades. Ha cosechado una victoria, un empate y tres contratiempos. 

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Unos irregulares números que se ha solucionado en el último acto. Afronta este choque ante sus queridos seguidores con mucha ilusión, pero también con presión. En el mundo del balompié es imprevisible el resultado final. 


El Atlético de Madrid es una escuadra que le va a poner las cosas difíciles. Posee a grandes jugadores como Diego Costa, Antoine Griezmann entre otros. Los pucelanos son un conjunto muy fuerte en su feudo y les va a costar puntuar a los colchoneros

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)