Skip to main content

Se acerca el mercado de invierno en el fútbol mexicano y uno de los equipo que siempre llama la atención en los distintos draft de la Liga Mx ha sido sin duda alguna los Tigres de la UANL, equipo que tiene una de las mejores plantillas.

pumas-unam-v-tigres-uanl-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c13f25caff24fed71000001.jpg

En los últimos años hemos visto como jugadores importantes han llegado al equipo universitario, sin embargo, después del fracaso que representó este 2018 para los felinos, en Tigres piensan nuevamente hacer una inversión importante para reforzar al equipo pues además también es muy probable que salgan jugadores importantes del equipo.

Este es el caso de futbolistas como Ismael Sosa y Enner Valencia quienes ya no quieren seguir en los Tigres por los pocos minutos que Ricardo Ferretti les ha dado a ambos jugadores y que sin duda alguna serían titulares en cualquier otro equipo del fútbol mexicano.

Ahora los Tigres volverán a abrir la cartera para contratar a futbolistas que vuelvan a poner en el primer plano a los felinos y esta vez buscan que sea un futbolista mexicano con el cual Ricardo Ferretti terminó encantado mientras fue el director técnico de la selección mexicana de fútbol en su segundo interinato.

Se trata de Erick Aguirre, futbolista de los Tuzos del Pachuca que Tuca Ferretti busca sí o sí para reforzar a los Tigres pues fue uno de los futbolistas con los que el Tuca se sintió mejor en la Selección Nacional, siendo uno de los seleccionados que Ferretti llevó de manera ocurrente a sus convocatorias.

pachuca-v-leon-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c13f28baff24f477d000005.jpg

Según el portal Mediotiempo los Tuzos del Pachuca ya aceptaron reunirse con la directiva felina por el pase del futbolista mexicano, sin embargo, no dejarán ir a el jugador sin una buena cantidad de dinero e informa la citada fuente que los Tuzos no dejarán ir a Aguirre por menos de 18 millones de dólares.

Pachuca y Tigres siguen negociando pues además hay que recordar que Ismael Sosa tiene un pie y medio en los Tuzos del Pachuca y el conjunto hidalguense ya cedió a los Tigres a Francisco Venegas, defensa central de 20 años que pertenece a los Tuzos y el torneo pasado jugó en el Everton de Chile.