Skip to main content

El centrocampista malagueño ha desatado una tormenta en el conjunto blanco y Florentino Pérez aprovechó la comida navideña con los jugadores para mostrarle su apoyo e intentar así calmar los ánimos.


El Real Madrid celebró este viernes su tradicional comida navideña con las plantillas de fútbol y baloncesto además de los directivos del club encabezados por Florentino Pérez. El máximo mandatario del club blanco pidió unidad a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambas plantillas y aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo a aquellos jugadores que no atraviesan un buen momento.

Uno de los futbolistas de la primera plantilla que en las últimas horas se ha convertido en el blanco de las críticas es Isco Alarcón con quien Florentino se mostró especialmente cariñoso. El presidente se acercó hasta la mesa donde estaba sentado junto a Dani Carvajal, Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Marco Asensio, y le abrazó igual que al mallorquín. Isco le devolvió el gesto de cariño a su presidente y continuó haciendo bromas con sus compañeros en unas imágenes difundidas por las cámaras de Realmadrid TV.

De esta manera, Florentino quiso dar un paso al frente para frenar la polémica que rodea al jugador después del enfrentamiento que mantuvo con la grada del Bernabéu en el partido frente al CSKA, y pidió unidad y compromiso a todos los miembros que forman parte del club.

Desde la directiva siguen confiando en Isco y le han hecho entender la importancia que tiene dentro de la plantilla. Ahora sólo falta que Solari confíe en él y lo demuestre dándole los minutos que no ha tenido hasta ahora, pues desde que el argentino llegó al banquillo el centrocampista tan sólo ha sido titular en dos encuentros, una situación por la que se siente realmente dolido.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!