By 90Min
December 15, 2018

Tras las llegadas de Thibaut Courtois y de Santiago Solari, el meta costarricense ha quedado en un segundo plano y todo parece indicar que esta vez sí que abandonará el conjunto blanco.


Keylor Navas está jugando con toda probabilidad la que será su última temporada en el Real Madrid a pesar de que tiene contrato hasta 2020. Pero en contra de los últimos rumores que habían salido a la luz parece que finalmente no se irá en el mercado de invierno sino que esperará al mes de junio, apuntan desde el diario Marca.


Y es que su salida en enero se antoja complicada ya que no hay ningún club de primer nivel que en estos momentos necesite reforzar su portería, y además está el aspecto económico. Navas tiene un salario de 5 millones de euros, una cifra que no todos los clubes pueden asumir y Florentino en principio no le dejará salir en el mercado invernal ni tampoco está dispuesto a regalar a un portero con un gran cartel en el mercado. Por lo tanto, el club que quiera fichar a Navas sabe que tendrá que hacer un gran desembolso económico.

Quality Sport Images/GettyImages

Así pues, a no ser que cambien mucho las cosas, Keylor seguirá en el Real Madrid hasta final de temporada a pesar de todo, y ya entonces buscará un nuevo club que le brinde los minutos que no tiene en el conjunto blanco.


El guardameta costarricense atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera desde que llegó al Santiago Bernabéu en 2014. Navas ha pasado de ser titular indiscutible y conquistar tres Champions consecutivas a tener un papel secundario. Con la llegada de Santiago Solari al banquillo, el costarricense ha quedado relegado a jugar solo la Copa del Rey después de que el argentino apostase por Thibaut Courtois como su portero titular.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)