Skip to main content

El equipo de las Chivas rayadas de Guadalajara está a un día de disputar su cita más importante en este 2018 y se trata nada más y nada menos que el mundial de clubes. Es el momento en dónde el que se hace nombrar uno de los equipos más grande de México, demuestre de lo que está hecho y ponga al frente el nombre de nuestro país en todo el mundo (Twitter @Chivas)

Un verdadero reto el que tiene enfrente José Cardozo el día de mañana y es que no podemos olvidar que ha sido un torneo más para el olvido y que una buena actuación en el "mundialito" podría salvar la pésima temporada que tuvieron los del rebaño en este segundo semestre del 2018.

leon-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c13f0a4b79d3ddc1d000001.jpg

El paraguayo sabe que no se puede permitir un error el día de mañana y debe de salir con lo mejor que tienen en la platilla. Según @FOXSportsMX esta es la alineación con la que saldrá Cardozo para derrotar al Kashima:

El partido se jugará el 15 de diciembre a las 07:00 hrs tiempo del centro de México y sin duda alguna, los chivahermanos están esperanzados en que su equipo pueda trascender en un torneo tan importante como lo es el mundial de clubes.