Skip to main content

El Atleti ha conseguido vencer al Real Valladolid fuera de casa por dos goles a tres en un partido muy sufrido en el que Griezmann fue la estrella del partido. Un partido muy bonito para el espectador con 5 goles en el luminoso.

LO BUENO: La reacción que ha demostrado el Valladolid. Tras ir perdiendo 0 a 2 contra todo un Atlético de Madrid ha sabido apretar los dientes y remontar el partido en dos centros, demostrando que esta es la mejor arma del equipo, como según dijo Griezmann ya les había advertido el Cholo Simeone.

LO MALO: la fragilidad defensiva de ambos equipos. Si bien el Valladolid se diferenciaba por no encajar demasiados goles hoy ha encajado 3, y también hay para el Atleti, que pese a ganar no ha hecho para nada buen partido encajando además dos goles, algo inusual en ellos.

atletico-madrid-v-deportivo-alaves-la-liga-santander-5c1537a1aff24f57de000001.jpg

LO FEO: la lesión de Filipe Luis. Otra baja más que se le suma al Atlético de Madrid en defensa, por si hubiera tenido pocas esta temporada. Se tuvo que retirar del campo en el minuto 70 de partido con serios problemas musculares.