Skip to main content

El equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara está afinando los últimos detalles para el partido que sostendrán el día de mañana en contra del campeón de Asia que fue el equipo de Kashima. Un duelo muy interesante, por que ni los mexicanos ni los japoneses conocen mucho su futbol (Twitter @Chivas)

Pero dejando a un lado el tema del mundial de clubes, ahora vamos a hablar de los cambios que se aproximan para la siguiente campaña dentro del equipo, y como todos sabemos, han , sido tres los jugadores que se han sumado al equipo: Mier, Vega y Villalpando, quienes son los refuerzos para el Clausura 2019 (Twitter @Chivas)

Pero también se habla de los otros jugadores que ya no estarán con el Guadalajara en el próximo torneo y según por información de Diario Record, estos son los jugadores transferibles en "Verde Valle": Edwin "Aris" Hernández, Miguel Basulto, Mario de Luna, Ángel Sepúlveda, Eduardo López y la evidente salida de Orbelín Pineda.

atlas-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c14183eaff24f0e98000003.jpg

Sin duda la directiva del rebaño está formando un cuadro completamente diferente y lo que podemos ver es que de a poco se fueron deshaciendo de aquel cuadro que fue campeón 5 veces con Matías Almeyda. ¿Coincidencia o realidad? No lo sabremos hasta el primero de Enero del 2019.