By 90Min
December 16, 2018

Thibaut Courtois compareció ayer ante la prensa posteriormente al partido que jugó ayer el Real Madrid ante el Rayo Vallecano, en el Santiago Bernabéu. Entre otras cuestiones, el portero contestó a las declaraciones del Cholo Simeone entorno al Balón de Oro y otros premios individuales. 


Recordamos que Simeone insinuó que Modric ganó el Balón de Oro por ser del Real Madrid y dijo que con la camiseta del Atlético es más difícil optar a premios individuales. Sobre el premió de Courtois insunuó que se convirtió en el mejor portero del mundo porque fue al Real Madrid.

Luka Modric ya criticó hace unos días la actitud del Cholo entorno al Real Madrid, declarando que ”es una obsesión” lo del técnico argentino. El portero belga, ayer, sumó unas declaraciones contra Simeone tildándolo de populista. Courtois, que conoce bien al entrenador colchonero, dice que estas declaraciones las realiza para hacerse popular entre su afición. “Simeone siempre mete palos al Real Madrid porque es el mejor club del mundo. A mí me menospreció cuando fui elegido mejor portero del mundo. En ese momento aún jugaba en el Chelsea”.


 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)