Skip to main content

El Barcelona ya tiene el boleto asegurado para los octavos de final de la UEFA Champions League y va camino a ser el campeón invernal en La Liga, por lo que Lionel Messi ya se concentra en el siguiente objetivo antes de finalizar el año.

Ya entregados los premios del Balón de Oro y The Best, la Pulga quiere seguir compitiendo, pero esta vez para ser el máximo goleador del 2018 en las principales ligas europeas. 

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-group-b-5c162d1db79d3d37f1000002.jpg

Este domingo ante el Levante en Ciutat de Valencia, el argentino podría seguir sumando goles a su cuenta particular que hasta el momento cuenta con 44 goles.

Cristiano Ronaldo igualó al atacante culé  como líder goleador, al anotar de penalti en la victoria 1-0 de la Juventus, en el derbi de Turín ante el Torino.

fbl-ita-seriea-torino-juventus-5c162d53b79d3dda7e000001.jpg

El problema para Messi es que, tras esta jornada,  solo tendrá una oportunidad más para seguir sumando anotaciones, mientras que la Serie A cuenta con 2 fechas por delante todavía para que Cristiano saque diferencia.

Al conjunto catalán le falta enfrentar solamente al Levante y al Celta de Vigo, mientras que la Vecchia Signora tendrá ante del 31 de diciembre que jugar ante Atalanta y la Sampdoria.

Detrás del portugués y el argentino aparece el atacante del Bayern MunichRobert Lewandowski con 41 goles, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid con 38, Harry Kane  del Tottenham con 37 y Mohamed Salah del Liverpool con 36.