By 90Min
December 16, 2018

Pocas eran las posibilidades de que Matias Alustiza continuara luciendo los colores de Pumas, luego de que su préstamo llegara a su fin. Fue el propio jugador quien reveló que no continuará con el cuadro de la UNAM a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

El motivo, de acuerdo al atacante argentino, es que el director deportivo, Leandro Augusto, le informó que ya no entra en los planes de David Patiño para el Clausura 2019 porque se le darán más oportunidades a Brian Figueroa, canterano universitario.

"Por este medio me toca despedirme, ayer me llamo el director deportivo de Pumas Leandro Agusto para comunicarme que David Patiño ya no me iba a tener en cuenta por qué quería darle más oportunidad a Brian Figueroa. Solo me queda agradecer por este lindo año, decirles Gracias a cada uno de mis Compañeros, Utileros, Masajistas, Médicos, Kinesiólogos, Cancheros, a mi amigo el PALOMAS y en especial a la gran AFICIÓN DE PUMAS que son los que hacen grande a esta institución, GRACIAS por su apoyo y reconocimiento en cada partido. Fueron los que me dieron la motivación y la confianza para jugar cada minuto que me toco entrar. ABRAZO GRANDE HASTA SIEMPRE ALUSTIZA⚽️", escribió el "Chavo" en su cuenta de Instagram.


El originario de Azul, Argentina arribó a CU para el Clausura 2018 a préstamo del Atlas, donde logró anotar ocho goles en la Liga MX, uno en la Liguilla frente a Tigres en los Cuartos de Final y cinco tantos en la Copa MX.

El futbolista de 34 años deberá regresar con los Zorros para conocer cuál será su futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)