Skip to main content

Luego de la histórica victoria ante Boca en Madrid, que le permitió a River levantar la cuarta Copa Libertadores de América en su historia, muchos fanáticos comenzaron a mostrar en las redes sociales las promesas cumplidas, sobre todo con tatuajes de todo tipo en alusión al logro.

Pero en las últimas horas y gracias a Gonzalo Montiel, defensor del equipo Millonario, nos enteramos que el plantel entero también había hecho una promesa en caso de alzarse con el trofeo, por lo que deberán cumplirla ahora, en pleno comienzo del Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Los futbolistas se encuentran a la espera de la llegada del peluquero que los teñirá de rubio 

antes del debut, que será el martes ante el local Al Ain por las semifinales del certamen.

"Si llega el peluquero a tiempo, vamos a jugar platinados", confesó el nacido en Gonzalez Catan, quien se ganó su puesto como titular en el lateral derecho a base de sacrificio y grandes rendimientos.

Algunos integrantes ya cumplieron con lo que habían pactado en caso de festejar, como Leonardo Ponzio, que se rapó la melena, y Lucas Pratto, que se afeitó la larga barba que tenía hace ya mucho tiempo.

Habrá que ver qué opina Marcelo Gallardo de todo esto, a sabiendas de su seriedad en todos los aspectos de conducta de plantel. ¿Los autorizará?