By 90Min
December 16, 2018

Poker News realizó una divertida y dinámica entrevista a Gerard Piqué, en la cual tuvo que responder una serie de cuestiones rápidas y diferentes en 2 minutos. Preguntas como ¿si algún actor tuviera que hacer una película sobre Gerard Piqué, a quien elegirías?, ¿tienes alguna mascota?, ¿a quien has mandado tu último mensaje? o ¿algo que nunca dejas en casa antes de salir? Muchas de las preguntas eran de ámbito no deportivo pero en una de ellas le preguntaron por tres jugadores que Gerard querría siempre para su equipo. El central del Barça eligió a Messi, Suárez y Andrés Iniesta. También destacó que Carles Puyol y Cesc Fábregas son sus mejores amigos en el mundo del fútbol.

Image by Gerard Cervantes


Precisamente, Leo Messi y Luis Suárez seguramente serán titulares hoy junto a Pique en el partido de Liga que enfrenta el Barcelona ante el Levante, en el Ciutat de Valencia. El que no jugará hoy es Andrés Iniesta, que desde la presente campaña juega en Japón para el Vissel Kobe.

Gerard Piqué tiene una gran relación con el póquer y esta entrevista fue a raíz de un torneo de PokerStars que disputó el catalán en Barcelona. Gerard quedó en el quinto lugar con un premio total de 129.000 euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)