By 90Min
December 16, 2018

El Real Madrid consiguió una victoria por la mínima ante el recién ascendido Rayo Vallecano que no convenció al Bernabéu. Y es que los blancos sufrieron al final y estuvieron a punto de ser empatados, algo que no gustó a la afición que acabó pitando a su equipo. En este sentido, las redes sociales se inundaron de 'memes' sobre este encuentro y el resto de la jornada. Estos son los mejores:

Image by Adrián de Lorenzo

Florentino Pérez como siempre estuvo en el palco presenciando la victoria de su equipo. A buen seguro le gustó la actuación de Modric aunque todo lo contrario le sucedería con Asensio. Isco ni siquiera saltó al campo entre los cambios de Solari.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el técnico argentino siguió con su filosofía de dejar en el banquillo al malagueño y también a Keylor Navas, pese a que el tico cumplía 32 años ayer precisamente. El banquillo fue su regalo de cumpleaños.

Image by Adrián de Lorenzo

Asensio sí que jugó como titular, pero el mallorquín no estuvo para nada acertado. El jugador del Madrid llega bien a los entrenamientos y es disciplinado, pero si comparamos sus números con los de Dembélé sale muy mal parado esta temporada.

Image by Adrián de Lorenzo

Concretamente ayer se esperaba que tirase del carro pero el joven jugador falló lo imposible a lo largo del partido. Tuvo dos ocasiones muy claras que si hubiera estado el mejor Asensio no las habría perdonado.

Image by Adrián de Lorenzo

El que sí tiró del carro en la portería fue Courtois, que salvó a los suyos en el último minuto de partido. El flamante fichaje de esta temporada en el Madrid ya da puntos con sus paradones.

Image by Adrián de Lorenzo

No sabemos si el que estaba entrenando al Madrid era Solari o Simeone. Y es que el club blanco se ha aficionado a ganar por la mínima y sufriendo, algo más característico en el Atlético de Simeone.

Image by Adrián de Lorenzo

Un Simeone que ha terminado hartando a Luka Modric, algo difícil de conseguir ya que el croata normalmente no suele entrar al trapo de las declaraciones del rival. Pero esta vez decidió no callarse y cargó contra el técnico rojiblanco.

Image by Adrián de Lorenzo

El Atlético también se las tuvo que ver con el Valladolid, que fue muy valiente en todos los aspectos y que a punto estuvo de dar la sorpresa. Llegó a levantar un 0-2 en contra, pero finalmente acabó cayendo por 2-3.

Image by Adrián de Lorenzo

El Valladolid tuvo un 57% de posesión en ese partido, mientras que en el que se jugó el viernes fue el Celta el que acumuló hasta un 80%, algo que seguramente le haya gustado a Guardiola, amante de la posesión de la pelota.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)