By 90Min
December 16, 2018

Uno de los futbolistas mexicanos que ha tenido hasta el momento un buen semestre con su equipo es sin duda alguna el canterano de las Águilas del América Raúl Jiménez, quien sigue dando mucho de que hablar con el Wolverhampton de la Premier League.

Sam Bagnall - AMA/GettyImages

Tras su salida del Benfica en el fútbol de Portugal, el delantero mexicano ha tenido una buena temporada con el equipo inglés y se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la escuadra.


Jiménez ha demostrado que si se le dan minutos, puede ser uno de los mejores en su plantilla, como lo ha hecho últimamente con los Wolves.

Michael Steele/GettyImages


Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador al minuto 12' de su encuentro contra el Bournemouth, cuando después de una muy buena jugada de parte de su compañero Diego Jota, el mexicano entró al área solamente para enviar el balón al fondo de las redes.

Malcolm Couzens/GettyImages


Jiménez se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Wolverhampton, llegando a 5 anotaciones y participando de manera directa en 9 de los 17 goles que hasta el momento llevan los Wolves en la temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)