Skip to main content

El crack argentino anotó un nuevo hat-trick para guiar a su equipo hacia la victoria ante el Levante, tres nuevos goles con los que el 10 azulgrana quiere seguir haciendo historia.


Leo Messi está que se sale, una vez más. En el último partido de LaLiga entre el FC Barcelona y el Levante él solo se bastó para pasar por encima de su rival y metió tres de los cinco goles de su equipo. Con ese hat-trick el argentino coge distancia en la lucha por el pichichi y ya suma 14 tantos en Liga, tres más que Stuani, segunda clasificado.

fbl-esp-liga-barcelona-betis-5c17a53160077afbcf000001.jpg

Pero además, con ese nuevo hat-trick Messi ya suma 31 en Liga y 43 en todas las competiciones oficiales con el FC Barcelona a lo largo de su carrera y va directo a por el primer puesto de jugadores que han marcado tres o más goles en un partido. De momento esa posición la ocupa Cristiano Ronaldo que durante sus nueve temporadas en el Real Madrid anotó 44 hat-tricks con la camiseta blanca en partidos oficiales, según los datos ofrecidos por el periodista MisterChip en su cuenta de Twitter.

Nadie más que Messi y Cristiano ha logrado anotar tantos hat-trick en la historia del fútbol español. El argentino tiene a tiro desplazar al delantero portugués del primer puesto ya que Cristiano no podrá seguir aumentando esa cifra, y de ese modo Messi contará con un record más en su ya extenso palmarés. Veamos cuántos partidos necesitará para lograrlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!