By 90Min
December 17, 2018

El pique entre el técnico del Manchester United y el guardameta del Porto parece no tener fin y en esta ocasión ha sido el turno de réplica del portero que le ha dejado un mensajito al que fuera su entrenador a través de Twitter.


Iker Casillas y José Mourinho coincidieron durante tres temporadas en el Real Madrid y la relación entre ambos no acabó precisamente bien. La tensión que existe entre ellos es evidente y ha vuelto a quedar de manifiesto en último pique que han mantenido.


El último en pronunciarse ha sido Casillas, y ha aprovechado la derrota del Manchester United ante el Liverpool (3-1) para lanzarle un dardo envenenado al técnico de los red devils: "Según un diario portugués, alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo! Mi pregunta es para ese periódico: En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", escribió el guardameta en su cuenta de Twitter.

El último capítulo de la historia entre Casillas y Mourinho comenzó cuando el portero concedió una entrevista para Universo Valdano de Movistar+ en la que habló sobre la etapa de José Mourinho en el Real Madrid: "Si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar".


Días después de esa entrevista fue Mourinho quien habló para el diario Récord y contestó a las declaraciones del guardameta: "Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí no es verdad. Se enfrentó a mí y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", manifestó el luso.

Kevork Djansezian/GettyImages

Veremos si este pique entre el exentrenador y el exguardameta del conjunto blanco acaba aquí o tenemos réplica por parte del portugués.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like