Skip to main content

El jugador brasileño tendría la opción, según el diario As, de aterrizar en la liga china por 65 millones de euros, además de un notable aumento salarial. 


Malcom Filipe aterrizó este verano en el FC Barcelona después de que la entidad azulgrana se entrometiese en la operación con la AS Roma, que tenía prácticamente cerrado su fichaje. 41 millones de euros fue la cifra que se desembolsó al Girondins de Burdeos, equipo con el que se tuvo cierta complicidad en aquellas negociaciones y que por ese motivo puede disfrutar de la cesión de Sergi Palencia, canterano que está siendo titular en el lateral diestro.

Desde entonces, 296 minutos para el carioca repartidos en 9 encuentros. 29 de ellos han sido en Liga de Campeones, en el empate ante el Inter de Milán. En LaLiga ha sumado 97, donde no ha visto puerta en ninguno de los cinco envites, mientras que la Copa del Rey ha disputado 170 minutos marcando en los dieciseisavos de final ante la Cultural Leonesa.

fc-barcelona-v-cultural-leonesa-copa-del-rey-fourth-round-5c1798dc60077a11ff000001.jpg

Si esa oferta existe, supondría una plusvalía de 24 millones para las arcas del club de la Ciudad Condal por un futbolista que ha tenido poco peso, como era de esperar por su juventud. No obstante, también estaría dejando ir a una perla que, bien pulida, puede dar muchas más alegrías que dicha cifra.

El futbolista y su entorno no han querido ni confirmar ni desmentir la noticia. El futbolista se encuentra feliz en el Barcelona a pesar de no contar con la confianza del entrenador, pero en la Superliga china le ofrecen los minutos y los millones que le faltan.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!