Skip to main content

El Real Madrid ganó por la mínima al Rayo Vallecano (1-0) en el Bernabéu dejando una imagen muy preocupante. La afición madridista consciente de ello, expresó su opinión a modo de pitada, lo que ya es una tónica en el Santiago Bernabéu en Liga los últimos años. La afición merengue, más que preocuparse por el mal juego del equipo, está harta de la actitud de muchos de los futbolistas del equipo. Casos como el de Isco, Asensio, Benzema ponen de muy mala leche a la afición viendo su poca entrega, algo que no se permite si llevas el escudo del Real Madrid.

La bronca del Bernabéu fue notoria en el último minuto del partido cuando el Rayo casi da un buen susto en el 92’. Courtois, en dos tiempos, solventó a papeleta. El feudo blanco, llenó un total de 55.229 espectadores, la segunda peor entrada de la temporada. No todos vieron la doble intervención del guardameta belga ya que muchos desfilaron rumbo a casa lo que dejó un ambiente muy frío en los minutos finales.

real-madrid-v-rayo-vallecano-la-liga-santander-5c17808d908b627d5a000002.jpg

El desapego de la afición madridista con su equipo esta temporada es una evidencia. Solo en el partido ante el Atlético de Madrid, se ha superado la barrera de los 70.000 espectadores. Y lo que es más grave, en cuatro partidos de esta temporada no se ha llegado a los 60.000 aficionados.

La nota positiva es que el Real Madrid esta vivo en todas las competiciones. Primero en la fase de grupos de la Champions, una eliminatoria de Copa a priori asequible ante el Leganés y solo a cinco puntos del líder, el FC Barcelona. Ahora el conjunto blanco se encuentra en Abu Dhabi, donde el miércoles jugará las semifinales ante el Kashima Antlers de Japón.