Skip to main content

Boca está cerrando el 2018 con mucho dolor y se viene el momento de pasar la página. La derrota en la final de la Copa Libertadores quedó atrás y ya se empezó a planificar lo que será el 2019.

Sin Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes, luego de que el club haya decidido no renovarle el vínculo, en Boca buscan entrenador y ya están pensando en los primeros posibles refuerzos.

Uno de los objetivos sería Marcos Rojo, defensor de la selección Argentina y del Manchester United. Con poco rodaje en Inglaterra, buscarán tentarlo con una propuesta futbolística interesante y motivadora para él.

Por sus pocos minutos en cancha, Rojo perdió su lugar en la selección Argentina y si llega a venir a Boca seguramente pueda tener minutos y recuperar el nivel que lo llevó a estar en el Manchester.

El gran problema es que tiene solamente 28 años y seguramente tenga más ofertas en el fútbol europeo, en caso de que quiera irse del equipo que actualmente dirige José Mourinho. Poco le importa a Boca, que hará el intento por quedárselo.

Conseguir un central será una de las prioridades, ya que todo indica que Lisandro Magallan será vendido al Ajax en 9 millones de dólares.