Skip to main content

El Junior de Barranquilla acaba de obtener su octavo título de Liga Águila tras derrotar a Medellín, con el cual obtuvo un boleto directo a la Copa Conmebol Libertadores 2019. El año anterior Junior quedó ubicado en el 'Grupo de la muerte' junto a las dos nóminas más caras, Boca Juniors y Palmeiras, que al final terminaron siendo finalista y semifinalista, respectivamente. Los 'Tiburones' vuelven a enfrentar a Palmeiras, con este grupo:

Palmeiras, San Lorenzo, Junior y el ganador entre Melgar, U de Chile, Caracas, Delfín o Nacional P conforman quizás el grupo de la muerte. El Tiburón viene de uno de sus mejores años, donde logró obtener su octava "Estrella" y estuvo a unos penales de ganar sus primer titulo internacional, ya que perdió la final desde los 12 pasos ante Atlético Paranaense.

Este año buscará lo hecho en el año anterior donde no pudo pasar la fase de grupos sino que terminó tercero y fue transferido a la Copa Sudamericana, donde estuvo a punto de alcanzar la gloria continental.

Related News:

Competiciones CONMEBOL