Skip to main content

El FC Barcelona se ha tirado buena parte de la primera vuelta sopesando la posibilidad de incorporar un centra en el mercado de invierno, pero la decisión ya está tomada y acudirán al mercado el próximo mes. La enfermería está bastante saturada y el club, si quiere aspirar a todo, debe reforzar una posición tan tocada como es el eje de la defensa.


A día de hoy, solo Piqué y Lenglet están 'sanos'. Vermaelen está lesionado del sóleo y estará de baja hasta enero, aunque tampoco es mucho consuelo, mientras que Umtiti sigue liado con su maltrecha rodilla y es baja indefinida. Ante tal tesitura, la única opción que le queda al club es la de acudir al mercado en enero.

Según el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, el club intentará traer un central en calidad de cedido y hasta final de temporada, incluyendo una opción de compra en caso de que el rendimiento sea óptimo. La idea es que el jugador que acabe llegando sea experimentando y de calidad contrastada.

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-group-b-5c19144c357dcc0038000035.jpg

El club no quiere hipotecarse con el fichaje del central. El gran objetivo para el futuro es el flamante Golden Boy de 2018, el jugador del Ajax De Ligt, al que tratarán de incorporar el próximo verano.