Skip to main content

América se coronó con la estrella número 13 en la Liga MX. A uno de los jugadores que se le vio festejando el titulo fue al francés Jérémy Ménez, quien estuvo prácticamente todo el torneo fuera por una lesión. Sin embargo, el futuro del futbolista en el club sigue siendo incierto. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

A pesar de las críticas que ha recibido por un sector de aficionados, el llamado 'fichaje bomba', que sólo disputó 16 partidos en el semestre anterior, debe continuar en el club. La mala fortuna lo acompañó al lesionarse, pero lo que es un hecho, es que es un elemento probado y con buenas referencias en el mundo del futbol.

santos-laguna-v-america-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5c188b5d57d2fa6429000001.jpg

Tan sólo en su paso con el América logró anotar 5 goles y el mismo número de asistencias. Comenzaba a mostrar su talento cuando cayó en el dique seco al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue operado y la recuperación rondó entre los 6 y 7 meses. 

Los directivos americanistas deben mantenerlo en la plantilla. Es necesario darle un voto de confianza y dejar que su trabajo hable por sí mismo. Cabe señalar que no sería buena idea ponerlo transferible, ya que fue muy poco lo que se le vio en acción y se perdería la cantidad pagada por su traspaso. Hasta el momento, el exjugador del PSG, Roma, Milan, Mónaco, entre otros, tiene un coso en el mercado de 1.5 millones de dólares.