Skip to main content

José Mourinho es el gran protagonista del día. Esta mañana, el Manchester United ha anunciado que el técnico abandonaba el club. El portugués no estaba obteniendo buenos resultados en Old Trafford. La Premier League prácticamente es ya inalcanzable y cada jornada se alejaban un poco más de los puestos europeos. Solo en Champions había cumplido objetivos. A los malos resultados se debe añadir la tensión con directiva y prensa y algunos jugadores, como el propio Paul Pogba. Todo ello ha culminado en el fin de la relación entre José Mourinho y el Manchester United.

Paul Pogba, uno de los protagonistas de la temporada por sus polémicas con el entrenador, no ha tardado en reaccionar. El futbolista ha subido una foto a las redes sociales con una mirada un tanto sarcástica y un mensaje claro: “Caption this” (Titula esto). Algo así como subtitula o ponle título a esto. El futbolista, consciente de la viralidad que podía tomar esta publicación, ha debido darse cuenta de su error y lo ha borrado. Demasiado tarde. Muchos ya habían realizado una captura y guardado la reacción del futbolista.

5c191d85020bf2b96e00000c.jpeg

El futbolista francés incluso había sido despojado del brazalete de capitán esta temporada, además de que en los últimos meses acumulaba suplencias con los red devils. Este verano estuvo muy cerca de salir por su mala relación con Mourinho y no lo arreglaron durante la temporada. Ahora, con un nuevo técnico, deberá demostrar que él tenía la razón.