Skip to main content

El Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga Águila 2018-II tras imponerse por 5-4 en la final ante Independiente Medellín en una de las finales más vibrantes de los últimos años.

Uno de los jugadores más felices tras obtener el título fue Teofilo Gutierrez, quien finalmente logró ganar un título de Liga con el equipo de sus amores. En medio de la alegría y emoción, el jugador hizo una inesperada confesión.

fbl-sudamericana-junior-santa-fe-5c17ff3e57d2fab349000001.jpg

Teo afirmó que tuvo peleas internas con sus compañeros, una de esas con Rafael Perez, quien estaba a su lado durante la entrevista, sobre el cual afirmó: 

"Yo peleé con él, en el entrenamiento, 'le bajé la caña' y él 'me bajó la caña’... peleé con todos mis compañeros, pero ellos me enseñaron a valorarme como persona y me dijeron: ‘tranquilo, tú vas a ganar la Liga por nosotros’... Hoy estoy aquí y por eso le doy las gracias a todos, porque son unos 'berracos', se la 'bancaron', son jugadores de jerarquía, por eso son grandes y lo han demostrado con 70 partidos en un año, no lo hace nadie".


El temperamental delantero aseguró que aprendió mucho de la situación y Rafa Perez confesó que aunque fueron momentos difíciles, todo eso ayudó a crecer como grupo y a lograr los objetivos.