Skip to main content

Tras finalizar la fiesta grande del torneo Apertura 2018, los equipos buscarán de inmediato reforzarse para buscar de lleno el título del próximo Clausura 2019.

El equipo campeón, Club América, buscará seguir con el protagonismo que ha causado en los últimos años, y quiere algunos refuerzos destacables, que logren llenar la expectativa de su afición y lograr mantenerse en los primeros lugares.

Resultado de imagen para america campeon 2018

Hace unos días solamente, se hablaba que en Coapa buscaban al delantero de León, Mauro Boselli. Al parecer Rayados también quiere al argentino, por lo que le ha ofrecido a América su propio 9;  Rogelio Funes Mori y de esta manera, librarse de la competencia para fichar al goleador esmeralda.

veracruz-v-leon-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1a201e020bf2e8db000001.jpg
cruz-azul-v-monterrey-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c196e0a357dccd0c200000a.jpg

Se ha filtrado que el ''Mellizo'' es del gusto de las Águilas y buscarán ir por él, en caso que Rayados acepte la oferta que prepararía el Club América. 

Al parecer el club Racing de Argentina también buscaría hacerse de los servicios del atacante de Monterrey, por lo que las escuadras mexicanas tendrán que apurar la negociación antes de que llegue oferta que genere competencia.