Skip to main content

El día de hoy Chivas realmente nos ha dado mucho de que hablar y es que como todos sabemos, volvieron a perder en el mundial de Clubes en contra del Tunis.

Las malas noticias para la afición del rebaño no terminaron ahí, debido a que también la directiva nos sorprendía con el anuncio oficial sobre la salida de Orbelín Pineda; algo que ya se venía cocinando desde hace tiempo y que sin duda será una baja importante para el próximo torneo.

kashima-antlers-v-cd-guadalajara-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c196f2b357dccb937000001.jpg

Ustedes creen que ya terminamos, pero no es así, dado que hace un para de horas, la directiva rojiblanca también hizo oficial el traspaso del Aris Hernández al equipo de Pachuca

Por su puesto que la noticia no cayó nada bien para el jugador, quién no tuvo ni un sólo minuto dentro de la cancha en el "Mundialito" y esto fue lo que dijo al respecto:

"La verdad que sí, me siento golpeado porque siento que a lo mejor se me arrebató algo que yo me había ganado, sí me siento dolido. La vida continúa, hay que seguirse preparando, estas cosas te quedan de experiencia y esperemos seguir trascendiendo si no es en Chivas, en otro lado".

No olvidemos que Hernández fue pieza fundamental para lograr el pase al mundial de clubes, siendo campeón de la CONCACHAMPIONS en aquel extinto equipo dirigido por Matías Almeyda.

fbl-concacaf-guadalajara-sounders-5c1970275024f95bdf000001.jpg

Esto fue lo último que agregó el jugador:

"Nunca se me habló a mí acerca del por qué los cambios, yo digo que los puestos siempre se ganan en la cancha. Ya cada quien tendrá su declaración, yo estoy tranquilo conmigo por todo el esfuerzo que he tratado de hacer para estar siempre al 100 y de poder ayudar al equipo en cualquier momento. El futbol es hermoso porque pasan muchas cosas, nada está escrito, hoy estás aquí, mañana estás en otro lado, pero con respecto a Chivas siempre voy a ser muy agradecido, con la directiva, con Matías (Almeyda) y con mis compañeros".


¿Consideran que son acertadas las decisiones que ha tomado la directiva?