Skip to main content

El Real Madrid no estuvo bien en la primera mitad. Jugó a un ritmo lento y no tuvo demasiadas ocasiones. Con el gol, el equipo se abrió y terminó culminando el resultado en la segunda mitad.

Courtois (7): el belga no tuvo mucho trabajo. Estuvo correcto en todas sus intervenciones pero terminó recibiendo un gol.


Carvajal (7): no fue un mal partido del lateral. Actuó como nos tiene acostumbrados, subiendo y bajando continuamente la banda. Pura potencia.


Sergio Ramos (5): el capitán pudo hacerlo mejor. El rival era demasiado flojo como para permitirle tener ocasiones. Se le adelantaron en el gol. Subió al ataque dejando espacios atrás.


Varane (6): el francés volvió a dejar detalles de lo buen central que es. Rápido y atento a la anticipación. Completó un partido sin errores.

kashima-antlers-v-real-madrid-cf-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c1a8c29a0d8279e5c000006.jpg


Marcelo (7): dos de cal y una de arena. El brasileño fue la pareja perfecta de Bale. Asistió al galés en dos de sus tres tantos. Falló en el gol de los nipones.


Kroos (8): muy buen partido del germano. Apareció por todas las posiciones del campo, distribuyendo el juego y dándole ritmo al partido. La manija de los blancos.


Marcos Llorente (7): el trabajo invisible. No participó demasiado en el juego del equipo pero sí estuvo muy atento para las ayudas defensivas.


Modric (7): por fin volvimos a ver al croata a buen nivel. Se movió muy cómodo entre las líneas del rival e hizo jugar a su equipo.

fbl-club-world-cup-kashima-real-madrid-5c1a8c43a0d827d589000001.jpg


Lucas Vázquez (6): estuvo activo por la banda derecha, intentando desbordar y sorprender. Tuvo el cuarto gol en sus botas pero no supo definir bien.


Benzema (9): una vez más, lección magistral del francés. Desde la punta de ataque estuvo en continuo movimiento, manteniendo el balón y dando salidas a la línea de mediapuntas. Solo le faltó el gol.


Bale (10): el galés volvió a ser decisivo. Se creció con el primer gol y consiguió anotar otros dos antes de la hora de partido, cuando fue sustituido por Asensio.

fbl-club-world-cup-kashima-real-madrid-5c1a8c5da0d8279e5c000007.jpg


Cambios


Asensio (S.C.): se retiró lesionado.


Isco (6): el  malagueño saltó con ganas al terreno de juego. Algo desplazado hacia la banda izquierda, buscó conectar con Benzema.


Casemiro (S.C.):