Skip to main content

Jaime 'Jimmy' Lozano ha sido nombrado nuevo director técnico de la selección mexicana Sub 23, y tendrá el principal objetivo de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mediante un comunicado, la Dirección de Seleciones Nacionales dio a conocer que el ex entrenador de Querétaro asumirá el cargo a partir de enero. 

De acuerdo a fuentes allegadas a la negociación, fue el propio estratega quien presentó su plan de trabajo a Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana, para obtener el puesto.

Ademas, se dice que Lozano podría secundar su puesto como auxiliar del cuerpo técnico entrante en la selección mayor, aunque ésta última posibilidad sería confirmada hasta el mes venidero.

cruz-azul-v-queretaro-torneo-clausura-2017-liga-mx-5c198946357dcc3772000001.jpg

El ex jugador tendrá la meta de potenciar la proyección de los futbolistas mexicanos en las categorías inferiores, al tiempo que buscará complementar el proceso formativo de los talentos emergentes en el balompié azteca, la cual es una de las mayores consignas que existen en el fútbol base en México.