Skip to main content

El próximo mercado invernal será una lucha de los grandes equipos europeos por llevarse algunas de las jóvenes promesas del Ajax, antes de que empiecen a tener un valor exorbitante. Uno de los holandeses más cotizados es Matthijs de Ligt, a quien están vinculando desde hace algún tiempo con el Barcelona, aunque aún no han podido llegar a nada concreto. 

ajax-v-de-graafschap-dutch-eredivisie-5c1a1af55024f99048000022.jpg

Sin embargo, el cuadro catalán no es el único interesado en el central, ya que según informó el programa radial, "El Larguero" de la Cadena SER, el Real Madrid también estaría tras los servicios del defensor. Da la casualidad que el cuadro tulipán enfrentará al cuadro merengue en los octavos de final de la UEFA Champions League, dándoleun condimento espacial a lo que podría pasar en el próximo mercado.

Además de los dos grandes de España, la Juventus de Turín mostró un gran interés en el holandés y hasta el momento parece ser el favorito, según afirman varios de los medios internacionales.

ajax-v-de-graafschap-dutch-eredivisie-5c1a1b145024f9c6e7000004.jpg

Aparte del jugador en cuestión, otro joven futbolista holandés que están viendo de cerca estos tres grandes del viejo continente es Frenkie de Jong, que probablemente cambie de equipo el próximo verano. Hoy por hoy hay mucho interés en ambos jugadores y si ningún equipo cierra rápido el fichaje, les puede llegar a salir muy caro.