Skip to main content

La derrota de River ante el Al Ain por las semifinales del Mundial de Clubes fue un baldazo de agua fría para todos: plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Dentro de la decepción, los que peor la pasaron fueron los fanáticos que llegaron especialmente a Dubai apenas culminó el partido, asumiendo que iban a poder ver al equipo en la gran final.

El envión anímico que tenía el conjunto Millonario tras el histórico triunfo ante Boca en la final de la Copa Libertadores de América, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu, hizo que mucha más gente invierta dinero y tiempo para alentarlos en Abu Dhabi, pero no lo harán en el encuentro que todos imaginaban ante el Real Madrid.

El video que grabó un hincha en el aeropuerto al llegar se hizo viral por la crudeza de sus palabras: "No se puede creer esto... 18 horas con el c... cuadrado, escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi, cola de migraciones escuchando los penales y cuando me toca el turno para entrar en territorio dubaiense, 5-4. Yo me hago c... por un camello, no sé qué hacer acá. ¿Qué hago acá? La c... de la lora. No se puede creer. Mirá la cara de c... de los riverplatenses", relató el fanático tras el vuelo. Por lo menos podrá ver el partido por el tercer y cuarto puesto. Peor es nada...