By 90Min
December 20, 2018

Al Ain consiguió vencer a River Plate en penaltis y llegar a la final del Mundial de Clubes, y no es sólo eso, sino que ha impulsado que la operación Palacios - Real Madrid se acelere y el jugador pueda llegar antes a la entidad blanca.


Quality Sport Images/GettyImages


El pasado lunes el director deportivo de River Plate Enzo Francescoli aseguró que no hablarían de traspasos hasta que finalizara el mundial de clubes, algo que ya ha sido para River, aunque deben jugar el tercer y cuarto puesto. Según informa diario AS, esta operación leva mucho tiempo encarrilada, pero esta derrota hace ver al Madrid luz verde para las negociaciones finales, y se lanzará a ellas.


Tanto club como jugador quieren cerrar el acuerdo lo antes posible para que este se pueda incorporar al equipo de Solari. Lo único que falta por decidir es si el futbolista se incorpora de inmediato al club blanco o si por el contrario llega en junio. De este modo el jugador se puede curtir en River Plate más tiempo ya que solo suma 40 partidos en el club, y temen a que esté falto de experiencia. 

Palacios firmaría por 5 temporadas y el fichaje ascendería a los 20 millones, una cifra para nada desdeñable por un jugador tan joven, de 20 años.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)