Skip to main content

Las locuras de Marcelo Bielsa no tienen límite. El entrenador argentino es conocido en todo el mundo por su obsesión con la profesión, y la mayoría de los futbolistas por los que fue dirigido siempre destacan las enseñanzas que el rosarino les dejó para toda la vida.

Para lograr el éxito hace falta mucho sacrificio, y el "Loco" lo entiende a la perfección, por eso les hizo un pedido especial a los dirigentes del Leeds United de Inglaterra, club del que forma parte en la actualidad.

Cansado por el largo trayecto que hay entre su domicilio y el centro de entrenamiento de la institución, Bielsa solicitó una cama y una cocina en el propio predio de Thorp Arch, para poder aprovechar al máximo el tiempo de trabajo.

El ex DT de la Selección Argentina está enfocado en conseguir el ascenso a la Premier League con el Leeds, luego de 15 temporadas en el ascenso inglés con caída a la tercera categoría incluída.

La actualidad del equipo es auspiciosa: es el líder del torneo con 45 puntos tras 22 fechas. Si bien todavía restan 24 jornadas, más de la mitad del certamen, la superioridad que marcan sus futbolistas con el resto es significativa.