By 90Min
December 20, 2018

El crack argentino, que se enfrentó con la subcampeona del mundo en la fase de grupos en Rusia, tuvo un detalle con los croatas que fue desvelado por Vida en una entrevista concedida para medios de comunicación croatas


Hace ya cinco meses que finalizó el Mundial de Rusia 2018 y todavía siguen saliendo a la luz anécdotas que ocurrieron durante el torneo. La última de ellas la ha desvelado el subcampeón del mundo Domagoj Vida recientemente en una entrevista. El defensa croata reveló que Leo Messi le envió a la delegación croata 30 camisetas suyas de la selección albiceleste firmadas a través de Ivan Rakitic.


"Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para toda la plantilla a través de Rakitic. Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo", dijo el futbolista del Besiktas.

Clive Brunskill/GettyImages

Argentina y Croacia quedaron emparejadas en el mismo grupo y los de Zlatko Dalic se impusieron por un contundente 0-3 que dejó a la selección sudamericana al borde de la eliminación. Esa derrota no impidió que el jugador del FC Barcelona obsequiase a los subcampeones del mundo, en un gesto que fue muy valorado dentro del vestuario croata.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like