By 90Min
December 20, 2018

El técnico del América, Miguel Herrera, reveló que Rubens Sambueza siempre ha tenido las puertas abiertas para volver a las Águilas tras su regreso al banquillo de Coapa en 2017.


El "Piojo" confesó que fue el propio mediocampista argentino quien lo buscó para volver a vestir la indumentaria azulcrema, sin embargo, la directiva del Toluca prohibió su salida.

“Cuando yo regreso (a América) él me busca y me dice ¿voy a regresar? Y yo dije, que sea el primer refuerzo que voy a pedir, sin ninguna duda. La gente de Toluca habló y dijo no, no sale y no sale, y dije ni modo, entiendo y respeto a las directivas, nunca más volví a hablar con Rubens, porque le dije que no salía ya que fuimos a buscar y a pedir al Toluca su salida y dijeron que no, así que le dijimos olvídate, tú quédate en Toluca y nosotros pensaremos en América”, comentó el estratega de 50 años en entrevista con Fox Sports.



Cabe destacar que de cara al Clausura 2019, los Diablos Rojos le dieron las gracias a "Sambu", pero hicieron caso omiso a las peticiones del trece veces campeón del fútbol mexicano, ya que decidieron traspasarlo al León para el siguiente torneo.

“Ahora que le dan salida me molesta, porque no nos tomaron en cuenta, sabiendo que éramos un equipo que lo quería y que en su momento se le tocó la puerta. Pero también entiendo que pudo ser un tema de ‘a cualquiera menos al América’, claro que lo entiendo”, finalizó el entrenador azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)