Skip to main content

Como viene siendo habitual en los últimos años, las marcas de coches que patrocinan a los principales clubes regalan modelos a los jugadores del primer equipo para que estos los publiciten. Ayer le tocó el turno a los jugadores del Atlético de Madrid, aunque el protagonismo no se lo llevaron los vehículos, sino el jugador ghanés Thomas Partey.


Al centrocampista, que eligió uno de los coches de mayor tamaño, se le vio cómodo mientras veía al resto de sus compañeros recogiendo sus vehículos, pero cuando se fue acercando su momento comenzó a cundir el pánico. "¿Es automático o manual?", preguntó, dando a entender que pilotar no era lo suyo.

Cuando llegó su turno, comenzaron las carcajadas entre el resto de la plantilla. Nada más montarse en el coche, se pudo comprobar que Thomas era incapaz de arrancarlo. Cuando lo consiguió, solo tenía que conducirlo por una pasarela recta hasta el fondo para salir del estadio, pero Thomas se saltó el protocolo y decidió montarse su propio rally por el césped del Metropolitano.

club-atletico-de-madrid-v-as-monaco-uefa-champions-league-group-a-5c1b9f555cd07e5362000001.jpg

Al final, condujo el coche en sentido contrario al que tenía que haberse dirigido y casi acaba chocando con una de las vallas de uno de los fondos, justo por donde el coche había entrado. Acto seguido, Thomas se bajó del coche y se marchó a pie, dejando allí el vehículo y un momento que no olvidará, ni el propio jugador, ni los organizadores del evento, ni tampoco sus compañeros de equipo.