Skip to main content

El jugador del Real Madrid se ha sometido a una resonancia y estará un mes de baja después de recaer de su lesión en las semifinales del Mundial de Clubes frente al Kashima.


Marco Asensio puso la nota negativa en el debut del Real del Mundial en el Mundial de Clubes ante el Kashima. El jugador mallorquín que entró en la segunda parte tan sólo duró 13 minutos sobre el terreno de juego.

El jugador ha sido sometido a una resonancia para valorar el alcance exacto de su lesión y el parte médico emitido por el club señala que sufre "una lesión muscular de grado II en el recto femoral derecho. Pendiente de evolución".

Aunque no se especifica el tiempo que estará de baja se estima que Asensio estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas, y no se espera su vuelta hasta finales de enero. Por lo tanto el mallorquín se perderá la final del Mundial de Clubes que se disputa mañana, y una vez que regresen de las navidades también será baja para los duelos de Liga ante Villarreal, Real Sociedad, Betis y Sevilla y para la eliminatoria de Copa ante el Leganés.

kashima-antlers-v-real-madrid-cf-fifa-club-world-cup-uae-2018-5c1ccc65adb9d738c6000001.jpg

Asensio se había lesionado en el último partido de liga frente al Rayo y aunque pudo completar el entrenamiento con el resto de sus compañeros en los Emiratos Árabes salió tocado al campo teniendo que ser sustituido por Casemiro en el minuto 73.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!