By 90Min
December 21, 2018

La situación de Balotelli con su entrenador en el Niza, Patrick Vieira, no es para nada buena. Salieron a la luz unas filtraciones que aseguraban que en el entrenamiento del pasado 16 de noviembre Balotelli y Viera llegaron prácticamente a las manos.

La tensa relación entre ambos es muy evidente, y estaría cerca de alejar a Balotelli del club francés, pese a su gran rendimiento dentro del terreno de juego. El propio Vieira añadió que “Entre el mercado y sus retrasos ha sido difícil gestionarlo. La situación empeoró y tal vez hubo el deseo de hacerlo bien, pero luego nos dimos cuenta de que no sería fácil. No sé si se terminó, Mario todavía tiene contrato pero la situación es compleja para todos. Hay que encontrar una solución, su agente hablará con el club. Aunque el 98% de sus compañeros le quisieran, la colaboración entre nosotros puede definirse como un fracaso”.


Además, Vieira fue preguntado por esa situación , y respondió que no "no fue nada personal" en referencia a aquel entrenamiento del 16 de noviembre en el que habría habido una gran pelea.

¿Seguirá el delantero en el club francés o hará nuevamente las valijas? Como siempre sucede, el talento debe estar acompañado por disciplina.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)