Skip to main content

La cantera del equipo de las Águilas del América sigue brillando en el futbol de Europa y en esta ocasión tocó el turno a Diego Reyes, quién tuvo una buena participación con su club .

Turkish Spor Toto Super Lig'Fenerbahce AS v Buyuksehir Belediye Erzurumspor'

El mexicano se estrenó con este gol con el equipo turco en la goleada 5-0 que le propinaron al Sonucu en la Copa de Turquía. Es indudable que estas son buenas noticias para el fútbol mexicano, ya que al parecer no sufrirán en la búsqueda de los jugadores que sean los encargados de llevar al tricolor al mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, según por información de ESPN, el defensa mexicano podría ser utilizado como moneda de cambio para que Diego Reyes pueda cumplir su sueño de jugar en Europa.

Aún nada es concreto y los americanistas deben de tener paciencia con la supuesta salida de Lainez al viejo continente. No olvidemos que el mercado invernal en Europa, cierra hasta el 31 de enero del 2019 y la directiva podría sorprender con un bombazo.

fbl-mex-cruz-azul-america-5c1bfef7bf00e5abf1000001.jpg

También se rumorea que Edson Álvarez podría abandonar al equipo para irse a Europa, pero hasta este momento la directiva ha informado que no hay una oferta formal por el nuevo héroe americanista.