Skip to main content

Los mejores equipos del mundo ya están concentrados en una sola cosa: sumar los mejores refuerzos en este mercado invernal para llegar de la mejor manera a la segunda mitad de la temporada. 

En España esto no es una excepción, ya que vimos al Barcelona presentar este jueves a su más reciente refuerzo, Jeison Murillo que llegó en condición de préstamos del Valencia por los próximo 6 meses. 

Ahora es el turno del Real Madrid de dar el golpe en el mercado y ya Florentino Pérez tendría un central para equiparar la balanza con el cuadro culé. El elegido sería el brasileño, Eder Militao que hoy defiende los colores del Porto y que cumple con la condiciones que busca el cuerpo técnico para poder aportar en el defensa. 

El conjunto merengue ya mando esta temporada a varios ojeadores al estadio Do Dragao a ver a esta joven promesa de tan solo 20 años y salir muy satisfechos con lo observado.

Sin embargo, el conjunto luso ya le puso un precio de 50 millones de euros para que cualquier equipo que tenga interés sepa que tiene que desembolsar esta gran suma de dinero para llevarse al zaguero. 

Militao es considerado por muchos uno de los hombres más prometedores en el fútbol actual ya que no solamente va bien abajo, sino también por arriba es un jugador muy confiable, apoyándose en su 1.86 metros de estatura. 

fc-porto-v-fc-schalke-04-uefa-champions-league-group-d-5c1cca2ebf00e5c74a000005.jpg

La idea de la dirigencia es traer a un este futbolista que también puede jugar de lateral o mediocampista para que Santiago Solari tenga variantes en la parte baja y pueda rotar en la segunda mitad del año para llegar a los partidos más importantes de la final de la temporada con futbolistas sin tantos minutos en sus piernas.