Skip to main content

Luego de la durísima caída ante River en la final de la Copa Libertadores, en Boca se viven aires de profunda renovación de cara al 2019. La decisión de la dirigencia de no renovarle contrato al entrenador Guillermo Barros Schelotto y de contratar a Nicolás Burdisso como director deportivo traen más novedades.

En plena búsqueda del hombre indicado para ponerse el buzo azul y oro (hasta ahora Gustavo Alfaro es el que más chances tiene), en las últimas horas trascendió la noticia del cambio de capitán Xeneize para el año que viene.

El mediocampista Pablo Pérez venía llevando la cinta, pero como su continuidad no está confirmada el propio Burdisso se reunirá con él para comunicarle que no gozará de tantos minutos como en la temporada pasada.

Además, los constantes roces del ex Newell's con los fanáticos boquenses hicieron dudar al manager, que tiene en mente ofrecerle la capitanía a otro referente del plantel: Carlos Izquierdoz.


Si bien el zaguero central llegó al club hace apenas seis meses, su fácil adaptación tanto a la institución en general como al plantel dentro y fuera de la cancha, donde mostró un sorprendente liderazgo con mucha voz de mando, hicieron que Burdisso tenga la seguridad de ponerlo por encima de nombres como Nahitan Nández y Carlos Tevez. ¿Se confirmará?