Skip to main content

Al interés del Ajax, se sumó otro pretendiente más para Diego Lainez, la emocionante joya del América: el Fenerbahce se interesó en él y de acuerdo a un diario turco ofreció a Diego Reyes, otro canterano águila, como moneda de cambio. 

El diario Fotospor aseguró que el club turco ha seguido de cerca Lainez, y por ello ofreció el pase del ex central del Porto a cambio.

uefa-europa-league-fenerbahce-as-v-rsc-anderlecht-5c1c0a07a7ba46b579000001.jpg

De hecho, el citado diario mencionó que el representante de Lainez habría pedido al América que aceptara la propuesta, todo en la búsqueda de que Diego pueda cumplir el sueño de ir a Europa cuanto antes.

Horas atrás Santiago Baños, presidente deportivo del club, aceptó que existe interés de diversos equipos en Lainez y confirmó que uno de ellos es el Ajax.

america-v-pumas-unam-playoffs-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c1c0a40a7ba46cc09000001.jpg

Por ahora, según comentó, están analizando las ofertas en la mesa y lo más seguro es que el chico salga en este invierno ya que él y su familia tienen el deseo de ir al Viejo Continente.

El del Ajax es el interés más concreto y convincente para ambas partes, sin embargo, lo que buscaría negociar el América es que la escuadra holandesa le preste a Lainez al menos seis meses más y, entonces sí, parta a la Eredivisie en verano. Así, el destino de Lainez será finalmente anunciado en los próximos días.