Skip to main content

A Nikola Kalinic no le está yendo todo lo bien que pretendía en el Atlético de Madrid. El delantero croata comenzó la temporada sin contar mucho para el Cholo Simeone, aunque últimamente tras la lesión de Diego Costa está teniendo mucho más protagonismo.

Hoy, el medio turco "Sabah" ha asegurado que el Besiktas se encuentra actualmente trabajando en cerrar el fichaje de Nikola Kalinic, ya que su entrenador, Guti, está buscando un refuerzo para el delantero centro. La primera opción que baraja el Besiktas es Burak Yilmaz, pero en caso de no poder ejecutarlo irían con todo a por el ariete colchonero. Hasta el momento los agentes de Kalinic han negado todas las informaciones salidas.

club-brugge-v-club-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-group-a-5c1cfa20adb9d76f79000003.jpg

Si el Atlético decide vender a Kalinic al Besiktas debería hacerse urgentemente con otro delantero centro de nivel, ya que Costa se perderá, al menos, los octavos de final ante la Juventus de Turín, que será el partido más importante de toda la temporada puesto que significaría otro año más sin Champions para el Atleti de Madrid.