Skip to main content

Como de costumbre la temporada 2019 de la MLS dará inicio en el mes de marzo y aunque aún no se conoce el calendario completo, al menos se sabe cuando debutarán los equipos en su cancha. 

Con este adelanto otorgado por la liga, los aficionados podrán conocer si inician la temporada como visitantes y el día en que podrán apoyar a su equipo en condición de local.

Los encargados de inaugurar la fecha serán Philadelphia Union contra el Toronto FC, el sábado 2 de marzo en el Talen Energy Stadium. Ese mismo día, Orlando City recibirá a los New York City FC, Columbus Crew a los New York Red Bulls, FC Dallas al New England Revolution, Houston Dynamos al Real Salt Lake y Colorado Rapids a los Portland Timbers. Mientras que los Vancouver Whitecaps recibirán al Minnesota United en el BC place, LA Galaxy al Chicago Fire y los Seattle Sounders le darán la bienvenida a la liga al FC Cincinnati. 

En el cierre de la fecha sabatina, los San Jose Earthquakes recibirán al Montreal Impact. 

Para el domingo 3 de marzo, el DC United de Wayne Rooney, recibirá al campeón de la MLS Cup, el Atlanta United en el Audi Field y el cierre de la Semana 1 lo realizará Los Angeles FC contra el Sporting Kansas City. 

Para la Semana 2 que dará inicio el sábado 9 de marzo, habrá 3 partidos ese mismo día: Chicago Fire vs Orlando City, NE Revolution vs Columbus Crew y Real Salt Lake vs Vancouver Whitecaps.

Mientras que el domingo 10 de marzo jugarán:  NYFC vs DC United, Sporting KC vs Philadelphia y el campeón regresará al Mercerdes Benz Stadium para recibir a la franquicia debutante, FC Cincinnati. 

Por su parte, los Red Bulls debutarán en su casa el 16 de marzo ante los Earthquakes el 16 de marzo y el Toronto FC será local ante el Revolution el domingo 17 de marzo.

El 13 de abril Montreal Impact recibirá al Columbus Crew y Minnesota United estrenará el Allianza Field ese mismo día ante el NYFC. 

Por su parte los Portland Timbers recibirá al LAFC en la reapertura del Providence Park.