By 90Min
December 21, 2018

Eduardo Domínguez es uno de los candidatos para ser el nuevo entrenador de Boca. Si bien Gustavo Alfaro parece ser el que más chances tiene en este momento, el ex técnico de Colón gusta mucho.

Yerno de Carlos Bianchi, Domínguez tiene una excelente racha contra River y ese dato generó mucha expectativa en los hinchas del Xeneize. De los seis partidos que dirigió contra el equipo de Marcelo Gallardo, logró cuatro empates y dos victorias.


En un momento en el que el Xeneize no le encuentra la vuelta a River y viene perdiendo casi todos los partidos en los que se enfrentan, la opción de Domínguez surge como una nueva esperanza.

Domínguez dirigió a Huracán en la temporada 2015/16 y luego continuó en Colón de Santa Fe en la 2017/18. Demostró que sabe jugar contra los grandes y que su gran especialidad es vencer al River de Gallardo.

Jam Media/GettyImages


Mientras el Muñeco le ganó a casi todos los entrenadores del fútbol argentino, Domínguez puede decir orgulloso que nunca pudo con él. Boca puede encontrar en él la solución y sería uno de los motivos para que sea el elegido. El gran problema ahora es que Angelici prefiere otros entrenadores y las próximas horas serán claves para conocer el futuro.

You May Like